....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....

....
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Notas sobre The Great Muta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Black
Admin
Admin
Mr. Black


Cantidad de envíos : 151
Edad : 38
Localización : IN HELL, BAJA CALIFORNIA....MEXICO
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Notas sobre The Great Muta Empty
MensajeTema: Notas sobre The Great Muta   Notas sobre The Great Muta Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:09 am

Notas sobre The Great Muta 83e31097

En su más reciente texto, Jim Ross comenta una breve anécdota relacionada a The Great Muta y su paso por WCW:


Citación :
Leer recientemente sobre The Great Muta me recordó aquel tiempo en que era parte del comité creativo de WCW, en esa ocasión sugerí ese talentoso joven Keiji Muto, sería una gran elección como estelar en WCW, la expresión en la cara de los miembros del equipo lo dijo todo, me fue fuertemente recordado que los fans americanos NUNCA apoyarían a un japonés como campeón

Recordemos que se espera una visita de Muta a los Estados Unidos en el 2009, sería un gran detalle de la WWE rendirle un homenaje

Fuente: Superluchas.com
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/inferno_1349
The Sick Icon
Admin
Admin
The Sick Icon


Cantidad de envíos : 485
Edad : 32
Localización : Pereira - colombia.
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Notas sobre The Great Muta Empty
MensajeTema: Re: Notas sobre The Great Muta   Notas sobre The Great Muta Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:32 pm

Cada dia me convesco mas de que en Wwe, Son racistas, Eso sinceramente es una pendejada, No tiene que ver tu nacionalidad, Si no tu calidad luchistica...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://cerrado.foroactivo.com.es
 
Notas sobre The Great Muta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notas sobre The Great Muta
» AVISO IMPORTANTE PARA TODO VWFED SOBRE EL SHOW INCIAL ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.... :: Empresas De Lucha Libre Y Otros Deportes :: Indies-
Cambiar a: