....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....

....
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sick Icon
Admin
Admin
The Sick Icon


Cantidad de envíos : 485
Edad : 32
Localización : Pereira - colombia.
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Bienvenidos... Empty
MensajeTema: Bienvenidos...   Bienvenidos... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:55 pm

[El publico cuchichea entusiasmado, de repente suena la pirotecnia i unos cuantos estallidos dejan al publico en silencio...]



i de repente desiendo yo, por la rampa[con un traje formal, sin corbata, pantalones clasicos i una camisa desajustada] entro al ring por las escaleras me limpio mis zapatos antes de entrar entro: pido un microfono, i espero a que la gente guarde silencio...


[empiezo a hablar...]


"Bienvenidos todos a mi empresa su empresa de lucha, he venido aca a presentarme ante todos Ustedes: Hola mi nombre es javier i soy el dueño de este agasajo visual [Señalo a todos lados] i permitanme darles la bienvenida a esta joven empresa que acaba de iniciar, espero que sea de su agrado talves algunos me recuerden de Laaw, Uxf, Cdw, flx i wvcw, cierto?[la gente cuchichea] eso crei creo que ya se imaginan bello i honorable publico lo que les espera cierto? jejejej ps antes de continuar les traigo a mi asociado en jefe B-O-D"...



Volver arriba Ir abajo
https://cerrado.foroactivo.com.es
Brother Of Destruction
Admin
Admin
Brother Of Destruction


Cantidad de envíos : 216
Localización : El Tartaro
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Bienvenidos... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos...   Bienvenidos... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:02 pm

Suena Rosando Con Mi Piel de Polaco.


Todo se tiñe de rojo y el fuego abunda en el lugar.

Salgo yo con mi traje de pelea (De cuerpo completo tipo de Kane con mascara) y la mascara.

Bajo por la tarima con mi titulo en los hombros.

Subio al ring por las escaleras y entro al mismo por encima de la tercera cuerda, me paro en el centro y hago la gran explosion en las esquinas.

Pido un micrófono, me lo dan y comienzo a hablar:

Pues si señores, en efecto, he venido también a este foro a dar de que hablar y a esperar que el talento llegue, claro, yo ya soy un talento jajajajaja, espero dar lo mejor de mi para que este cabron foro llegue alto y lejos (La gente grita mi nombre)

No se preocupen, las cosas seran diferenes, todo será original empezando por el nombre y terminando con las luchas, comenzando con las reglas y terminando con los PPV (La gente se emociona) No se preocupen, no veran espectáculo como el que se dara aquí.

Se que será difícil hacer de este foro algo que valga la pena para todos nosotros, los tiempos cambian y hay que acoplarse a las cosas, no se como le hare pero me preocupare porque este foro se convierta en el mejor de su especie.

Simplemente les dire algo, aquí las cosas se haran de otra manera, queremos a gente responsable por sobre todas las cosas y que se tome la molestia de darle la vida a esto, me entienden? (La gente murmura)

Bueno, espero que entiendan, si no, pues yo personalmente (Me trueno los nudillos y el cuello) Me encargare de hacerlos entrar en razon.

Levanto los brazos y otra gran explosion.
Volver arriba Ir abajo
The Sick Icon
Admin
Admin
The Sick Icon


Cantidad de envíos : 485
Edad : 32
Localización : Pereira - colombia.
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Bienvenidos... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos...   Bienvenidos... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:25 pm

[la gente esta contenta i no para de gritar]


[levanto mi mano en señal de orden, espero a que guarden silencio i continuo hablando]


"Bueno gente ya oyeron a mi socio las cosas aca van a ser un poco diferentes a las que estan acostumbrados, esperemos sea de su agrado, esperamos innovar en ppvs, reglas titulos etc, i ademas lo mas importante de todo! pasar un buen rato con los amigos i tener algo que hacer [la gente rie] jejeje conocer gente nueva, hacer amigos en fin i sin numero de cosas que esperocon ayuda de dios llegue a realizarsen! jejejej Bueno sin mas que agregar me retiro, pero antes: Bod ¿tienes algun mensaje parael publico o algo que quieras decir?"
Volver arriba Ir abajo
https://cerrado.foroactivo.com.es
Brother Of Destruction
Admin
Admin
Brother Of Destruction


Cantidad de envíos : 216
Localización : El Tartaro
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Bienvenidos... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos...   Bienvenidos... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:33 pm

Pues solo repito, aquí se hace las cosas como se tienen que hacer, habra reglas y el que no las cumpla simplemente pagara las consecuencias le duela a quien le duela y el que se quiera pasar de cabron yo personalmente lo pondre en su lugar.

Fuera de eso, pues gente, espero que se la pasen bien, que les guste le espectáculo y que se diviertan por sobre todo, que a eso venimos.
Volver arriba Ir abajo
The Sick Icon
Admin
Admin
The Sick Icon


Cantidad de envíos : 485
Edad : 32
Localización : Pereira - colombia.
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Bienvenidos... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos...   Bienvenidos... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:36 pm

[la gente se ve feliz i ansiosa]


[ahora dejamos a la gente feliz que griten todolo que quieran]


i nos retiramos
Volver arriba Ir abajo
https://cerrado.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Bienvenidos... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos...   Bienvenidos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.... :: Danger Zone :: Feudos Y Storylines...-
Cambiar a: